MEDIOS DE PAGO

– Mercado Pago: Aceptamos todas las tarjetas. Si tu tarjeta es BANCARIA, podés comprar en 3 y 6 cuotas sin interés.

– Go cuotas: Pagá en 4 cuotas sin interés con tu tarjeta de débito. El importe de la cuota se descontará mensualmente de tu cuenta.

– Transferencia bancaria o depósito: Este medio de pago tiene un 10% de descuento sobre los precios publicados en la tienda. Se calculará antes de finalizar la compra en el formulario de checkout. Recibirás los datos de nuestra cuenta bancaria a tu e-mail una vez finalizada la compra. Recuerda enviarnos el comprobante del pago (por Instagram o correo electrónico) dentro de las 2hs de realizada tu compra, si no es recibido, tu compra será anulada.

– Efectivo: Sólo para compras realizadas de manera presencial en nuestro showroom. 10% OFF

MÉTODOS DE ENVIO

Los costos de envío se calcularán luego de colocar tus datos completos en el formulario de pago. Por favor, controla colocar tu código postal correctamente.

– Envío por Andreani: Puedes seleccionar envío a domicilio o retirar en sucursal de Andreani, en este último caso, tené en cuenta que debes retirar tu paquete dentro de los 4 días hábiles contados desde que llega a sucursal, sino será devuelto a origen y deberás abonar el envío nuevamente. Te enviaremos el link de seguimiento a tu email dentro de las 72 hs de recibido tu pedido.

– Retiro en el showroom (Nueva Cba): Podes retirar tu pedido inmediatamente en los horarios y dirección publicada en nuestro perfil de Instagram.

– Envío por Cadetería: Envío en Córdoba Capital (dentro del anillo de circunvalación). Recibirás tu pedido dentro de las 48hs hábiles de realizada la compra. Los días lunes no se realizan envíos.

 

1

Navega por nuestra tienda online

2

Añade los productos a tu bolsa de compras

3

Presiona «comprar» dentro del carrito

4

Completa tus datos cuidadosamente

5

Selecciona el método de envio preferido

6

Elige cómo te gustaría pagar tu compra

7

¡Listo!

Recibirás un mail confirmando tu compra

¡Listo! Recibirás un mail confirmando tu compra

Selecciona tu moneda
MI BOLSA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo