1

Navega por nuestra tienda online

2

Añade los productos a tu bolsa de compras

3

Presiona «comprar» dentro del carrito

4

Completa tus datos cuidadosamente

5

Selecciona el método de envio preferido

6

Elige cómo te gustaría pagar tu compra

7

¡Listo!

Recibirás un mail confirmando tu compra

¡Listo! Recibirás un mail confirmando tu compra

MEDIOS DE PAGO

– Tarjeta de crédito/débito: Aceptamos todas las tarjetas a través de Mercado Pago. Si tu tarjeta es BANCARIA, puedes comprar en 3 y 6 cuotas sin interés.

– Transferencia bancaria o depósito: Este medio de pago tiene un 15% de descuento sobre los precios publicados en la tienda. Se calculará antes de finalizar la compra en el formulario de checkout. Recibirás los datos de nuestra cuenta bancaria a tu e-mail una vez finalizada la compra. Recuerda enviarnos el comprobante del pago (por Instagram o correo electrónico) dentro de las 2hs de realizada tu compra, si no es recibido, tu compra será anulada.

– Efectivo: Sólo para compras realizadas de manera presencial en nuestro showroom. 15% OFF

MÉTODOS DE ENVIO

Los costos de envío se calcularán luego de colocar tus datos completos en el formulario de pago. Por favor, controla colocar tu código postal correctamente.

– Envío por Oca: Puedes seleccionar envío a domicilio o retirar en sucursal de OCA, en este último caso, tené en cuenta que debes retirar tu paquete dentro de los 4 días hábiles contados desde que llega a sucursal, caso contrario, será devuelto a origen y deberás abonar el envío nuevamente. Te enviaremos el link de seguimiento a tu email dentro de las 72 hs de recibido tu pedido.

– Retiro en el showroom (Nueva Cba): Puedes retirar tu pedido inmediatamente en los horarios y dirección publicada en nuestro perfil de Instagram.

– Envío por Cadetería Moova: Envío dentro de Córdoba Capital y alrededores. Recibirás tu pedido dentro de las 48hs hábiles de realizada la compra. Moova te enviará un email para que sigas tu pedido.

Selecciona tu moneda
MI BOLSA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo